Official World Record

Posted on Jul 15, 2013 in Extraordinary, Moving, Records, Speed, Uncategorized | Comments Off on Drayson Racing rompe Electric Car Record Mundial de Velocidad de la FIA

En abril, Drayson Racing Technologies ponen el mundo automotriz sobre aviso cuando se anunció que estaba pensando en romper el Mundial FIA eléctrico récord de velocidad en tierra.

Bueno, tenga en cuenta el registro roto.

Liderados por el ex ministro de Ciencia británico y piloto de carreras, Lord Paul Drayson, Drayson Racing logró el objetivo que se fijó hace dos meses, estableciendo un nuevo récord mundial de velocidad en tierra para un coche eléctrico en el sub-1, categoría de 000 kg de la FIA.

Con una versión muy modificada del 69/EV Le Mans prototipo B12 que fue desarrollado originalmente para competir en la American Le Mans Series, Drayson logró reloj en una velocidad máxima de 204,185 mph, cabeza y hombros clara del expediente 175 mph establecido por batería Caja general Electric en 1974.

Aunque el disco es impresionante se mire como se mire, todavía está muy lejos del coche record de velocidad en tierra eléctrica mundial actual. Esa distinción pertenece a Venturi, quien en 2010 fue capaz de establecer por completo se distingue con una velocidad máxima de 307,7 mph.

A pesar de la captura de crear un registro mediante un vehículo de la FIA sancionó, el logro de Drayson Racing no es menos impresionante, especialmente teniendo en cuenta los desafíos obvios de tener que intentar un registro con un coche tan ligero como el prototipo B12 69/EV Le Mans.

Felicitaciones a Lord Paul Drayson y todo el equipo más en Drayson Racing. Record Bien merecido

cotxe 2cotxe 5cotxe 1cotxe 6

Translate »