Official World Record

Posted on Aug 8, 2013 in Extraordinary, Games, Hobbies, Personas, Records, Size, Technology, Uncategorized | 2 comments

Kit de batería de Mark temperato pesa dos toneladas y media e incluye 813 piezas ensambladas de forma individual que la Lakeville, NY, residente puede llegar sin dar un paso. Eso es un récord mundial, de acuerdo con la gente de OWR, que saben de esas cosas.

Temperato, que va por el nombre revM, dice que almacena el kit – que le tomó 20 años para completar – en la respiración de Lakeville de Culto Iglesia. El 56-años de edad, temperato trabaja allí. Él también juega su juego masivo allí. “Yo lo uso para adorar a Dios,”  le dijo a WTEN  en 2011. “Nos encanta para conseguir la palabra de Dios de una manera muy diferente.” En ese momento, el kit se jactó apenas 340 piezas y OWR no fue el ranking la categoría.

Ahora el equipo está equipado para que coincida con su cumpleaños (13 de agosto), y se tarda más de una hora de golpear todas las 813 piezas, entre tambores, platillos, cencerros, un gong y otros artículos strikable. Temperato dice el kit exige la pena de mantenimiento 17 horas ‘cada semana. “Hay algo en mi cerebro como un pianista tiene”, dijo. “Pero sólo tienen que recordar 88 teclas.” A continuación: rompiendo la marca de 1.000 piezas.

This record is registered by the two major World Record Organisations, Official World Record, and Guinness World Records.

baretia 6

batereia bateria 5

2 Comments

  1. 8-11-2013

    Thank you for the cool article. All the best! Dr. Mark Temperato

  2. 9-26-2014

    Hi there! I’m at work browsing your blog from my new apple iphone!
    Just wanted to say I love reading through your
    blog and look forward to all your posts! Carry on the superb work!

Translate »