Territory with more flags hung publicly per inhabitant

Como Instancia de Instancia de instancia de parte de la Conmemoración de los 1714 eventos en La Gleva Y OTRO Récord Mundial Que se Hizo en 2012, el Récord Mundial Para La Mayoría de la Gente Disparar secuencialmente Brazos boca de Carga, Que also sì OWR Porción registran, la Gente del Territorio de Voltreganès (Osona, Cataluña), colgó masivamente banderas en los balcones en Apoyo de ESE discoteca Que Vinieron debido a Una prohibición del Gobierno español en Cataluña en el Año anterior. Meses Más Tarde, ese Hecho Sí convertiría en muy Populares y Extendido en Cataluña del del del hasta Hoy. TODAS las Ciudades Presentan los de los de los muchas banderas catalanas estrellados (bandera independentista catalán) Afirmar Parr Que Ellos quieren Servicio Pecado independiente Estado.

Este Año Sí conmemora el Tricentenario de La Perdida de la libertad de Cataluña en 1714, los Hechos de La Gleva, en Voltreganès, y Es El Año Que El los catalanes quieren HACER UN referéndum de Autodeterminación, propuestos Voltreganès Sido parrafo HACER UN Récord Mundial de Entre los Días 8 y 15 de febrero el aire de la aleta de lograr el Objetivo de Servicio El Territorio estafa Más banderas catalanas Que cuelga Porción Habitante publicamente. ademas de Afirmar Que se trataba de la Primera Región en Cataluña Que colgaba estrelladas masivamente publicamente.

Ayer, los jueces de OWR CONTAR El Número de banderas colgadas en pà º blico, y heno de 1.443. El Número de Habitantes de Sant Hipòlit de Voltregà y Les Masies de Voltregà es 6718, locales Segun Las Autoridades. Eso significa Que Heno 0.214 banderas Colgadas en pà º blico Porción Habitante.

 

estelada 1 estelada 4 estelada 6

By | 2016-04-06T11:11:11+00:00 February 13th, 2014|Amazing Feats, Biggest, Extraordinary, Quantity, Uncategorized|0 Comments