El libro de poesías más grande del mundo, desde Puerto Rico con amor.





23/07/2019



Official World Record, la única ONG internacional de registro de récords mundiales, comunica formalmente la obtención de un nuevo récord mundial excepcional en el campo de la literatura.






OWR certifica que Rafael Morales Rodríguez, (Puerto Rico), nacido el 26 de Diciembre de 1953 ha establecido un nuevo Official World Record de: “El libro de poesías más grande del mundo” Rafael Morales, escribió el libro que contiene más poesías del mundo, publicado y registrado, con 4.067 poesías de 6 estrofas o más del mismo autor, escritas en 4 versos en forma de cuarteto.

El libro tiene 4.498 páginas donde hay 7.027 veces escrita la palabra “amor” y 5.238 veces la palabra corazón.

Por ese motivo en el libro conlleva la obtención de dos records mas asociados, en esta elaboración tan especial, los records serian los relacionados con las palabras publicadas:


1-“El libro de poesías que contiene más veces la palabra escrita “amor”, con 7.027”.

2-“El libro de poesías que contiene más veces la palabra escrita “corazón”, con 5.238.”




La organización OWR ha verificado todos los datos y pruebas pertinentes para poder emitir los certificados de los tres récords, contando con el aval del ilustre Consejo del Notariado de la Unión Europea (Notarios de Europa) y aprobado por los ilustres colegios de notarios del mundo.


Y el Presidente de la Organización, David V. En persona se desplazará los próximos días a Puerto Rico para hacer entrega del trofeo y los certificados en el hotel Hyatt Place Bayamón de la misma ciudad el próximo 6 de agosto a las 7 de la tarde. Con esta certificación, y el acto público, Rafael Morales con todo su amor y corazón, conseguirá poner Puerto Rico en el mundo de la literatura por esta extraordinaria hazaña. En sus mismas palabras: De Puerto Rico para el mundo. La vida en poesía.